Fotos: Kris Jenner paga $9.9 millones por mansión ubicada junto a Kim Kardashian y Kanye West

El cerebro detrás del éxito de las hermanas Kardashian y Jenner muestra el poder de su cuenta de banco al adquirir imponente residencia

Kris Jenner es noticia en el mundo de la compra y venta de casas, pues se confirmó que adquirió una residencia nada menos que por $9.9 millones, y lo que más ha llamado la atención, es que está a un lado de una propiedad de su hija Kim Kardashian y su yerno Kanye West.

La residencia es parte de un terreno que tiene más de un acre de extensión y está ubicada en la exclusiva zona de Hidden Hills, esto a unas 30 millas al noroeste de Los Ángeles,

Se reporto que la mansión tiene seis recámaras, sala de cine, cuarto de juegos, una enorme piscina y jardines espectaculares.

Hasta el momento no se ha confirmado para cuando se muda Kriss Jenner a su nuevo hogar, aunque cabe mencionar que hay reportes no confirmados de que solo planea remodelarla para venderla y obtener una ganancia millonaria en el proceso.

A continuación se pueden ver imágenes de la mansión de Jenner en Hidden Hills, para que cada quien juzgue si en verdad vale los $9.9 millones que pagó:

En esta nota

eduardo delgado Kris Jenner La Opinión noticias los angeles sur california

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain