VÍDEO: Shakira se grabó cantando en agradecimiento a su legión de fans

Todo parece indicar que la voz de la cantante se ha recuperado
VÍDEO: Shakira se grabó cantando en agradecimiento a su legión de fans
Shakira interpretó un fragmento de la canción "Toneladas" para sus fanáticos.
Foto: Shakira. / Instagram

La cantante colombiana Shakira compartió un vídeo en donde aparece cantando la canción “Toneladas”. En su letra la pareja de Gerard Piqué le dice a sus seguidores “Para mis fans que “nunca me dejan caer tan bajo, me levantan””. La canción pertenece a su más reciente disco, “El Dorado”.

Se cree que con este vídeo la cantante le está demostrando a sus fanáticos que su recuperación y regreso es todo un hecho. Ante la dedicatoria sus seguidores están esperanzados en verla pronto en los escenarios. Se sabe que la colombiana dará inicio a su gira El Dorado World Tour a partir de junio de 2018. Así lo dio a conocer el pasado 27 de diciembre.

Shakira compartió el vídeo en sus redes Twitter e Instagram, y fue en esta última en donde muchos de sus seguidores le solicitan enérgicamente que regrese a su antiguo estilo musical, alegando que sus actuales colaboraciones con reguetoneros como Maluma, no son del todo de su agrado.

Sin embargo, su última canción con el también cantante de origen colombiano, “Trap“, ya cuenta con más de 27,905,448 de reproducciones en YouTube.