El post en Facebook de una ama de casa que se hizo viral

Una mujer se desahogó de una de sus más grandes frustraciones que vive en su hogar y con la cual, muchas se sintieron identificadas
El post en Facebook de una ama de casa que se hizo viral
Muchas mujeres se sintieron identificadas con este post.
Foto: Facebook

Una de las labores más complicadas y cansadas, sin duda, son las de casa, las cuales generalmente suelen recaer en las mujeres y que todo miembro de la familia quiere evitar a toda costa.

Eso quedó evidenciado con un post hecho en Facebook por una blogger llamada Constance Hall, quien justamente tratando este tema con sus amigas, con quienes se quejó amargamente que ella hace “absolutamente todo en casa”,  siguió el consejo de una de ellas y le pidió a su pareja ayuda para hacer algunas de las labores domésticas.

Constance siguió en pie dicho consejo y en Facebook publicó el resultado de este “experimento social”, con el cual descubrió que pedir ayuda no es suficiente, ya que se dio cuenta que cuando ella dejó de hacer trabajo por un par de minutos, también su pareja dejó de hacerlo.

Así que el consejo que le da a todos y a todas es que si ven cosas por arreglar en casa, “simplemente las hagan”.


La publicación tiene más de 134 mil likes y fue compartida casi 100,000 veces. Además de que recibió muchos consejos de parte de otras mujeres.