Los 5 autos Ford que todo hombre desea

Estilo, potencia, diseño, siempre hay un auto Ford que todo hombre quiere conducir
Los 5 autos Ford que todo hombre desea
Cualquier estilo, pero Ford tiene el auto que sueñas.

Como cada año, Ford presenta una gama de vehículos de naturaleza poderosa y que provocan que cada hombre desee poseer uno de ellos en algún momento de su vida.

Desde los sedán y las SUV, hasta los deportivos, Ford siempre ha brindado a sus vehículos una personalidad que los hacen únicos.

No por nada durante muchos años fueron los grandes reyes de los autos musculosos, de los que los actuales son extraordinarios herederos.

Te recomendamos: Los 6 autos europeos más vendidos que en EE.UU. no existen

Te presentamos cinco autos Ford 2018 que todo amante de los carros querrá tener en su garage.

1- Ford Fusion

Algunos les llaman “macho alfa”, lo cierto es que los conductores de un Fusion dan la imagen de caballeros serios, hombres de negocios.

2- Ford Edge

Una de las SUV más codiciadas del mundo tiene un look que lo hace parecer el hermano mayor del Fusion, aunque no deja de verse serio.

3- Ford Focus Hatchback

De por sí el Focus siempre ha tenido una imagen poderosa para sus usuarios, y mucho más cuando se trata de la versión hatchback que se asocia con lo deportivo. Un auto capaz de brillar sin perder la garra.

4- Ford F150

La pick up por excelencia, esa que no solo es un gran vehículo para el trabajo sino que hace ver a quien lo conduce como alguien poderoso y al mismo tiempo divertido.

5- Ford Mustang

No importa en qué año leas esto, todos los hombres querrán acelerar un Mustang, sin importar el modelo ni la cilindrada, simplemente un sueño en cuatro ruedas.