¿Viajar gratis y conocer chicas? Este joven lo logró, mira cómo

Anthony Botta te explica como puedes viajar y hospedarte sin gastar un centavo usando una famosa aplicación que no se creó para viajes
¿Viajar gratis y conocer chicas? Este joven lo logró, mira cómo
Sin gastar un centavo viajó por Europa conociendo chicas.
Foto: Instagram / zebotta

Un joven logró visitar 20 ciudades europeas durante el pasado verano sin gastar un solo centavo en alojamiento, ya que en cada sitio, conoció una chica que estuvo dispuesta a darle asilo en su paso por ella.

Así es, Anthony Botta, un joven originario de Bruselas, Bélgica, utilizó la aplicación de citas virtuales, Tinder, para conocer personas en diferentes ciudades y así visitarlas durante un viaje vacacional.

“TinderSurfer” fue el concepto que él mismo ideó y bautizó y que consiste en buscar chicas en las ciudades en las que estaba interesado conocer y después les presentaba su plan de viaje y les proponía acogerlo uno o varios días.

Poco a poco fue conociendo chicas en ciudades de Bélgica, Alemania, Austria, Holanda, República Checa, Eslovaquia, Polonia y Hungría, 21 jóvenes en total, que le alojaron tras conocer sus planes y además

Tras conocer a las chicas y platicar un tiempo con ellas, les mostraba un video de presentación en el que explicaba su viaje y ls proponía que lo recibieran en su casa.

Anthony documentó todo su viaje, mismo que se extendió por dos meses, tanto en sus redes sociales como en un canal de YouTube.

Alrededor de la web