VÍDEO: Descubre las frases más impactantes que dijeron algunos famosos antes de morir

Su legado sigue vivo, y su público los sigue recordando...

El actor falleció el 30 de Noviembre de 2013 a los 40 años.

El actor falleció el 30 de Noviembre de 2013 a los 40 años.  Crédito: Getty

​Ellos partieron, pero no por eso su público los recuerda menos. Al contrario, en el siguiente vídeo el portal Upsocl Comunidad reunió las últimas palabras de algunas celebridades que fallecieron, pero que su recuerdo y legado sigue vivo ya sea en la música, el cine o la pintura, entre otras artes.

  1. Paul Walker:Volveré en cinco minutos“. El actor dijo esto antes de subirse al automóvil en el que minutos después perdería la vida a causa de un accidente, por exceso de velocidad.
  2. Bob Marley:El dinero no puede comprar la vida“. El músico le dijo esta frase a su hijo justo antes de morir de cáncer.
  3. Amy Winehouse: Quiero dormir un rato“. La cantante tuvo estas últimas palabras con sus guardaespaldas antes de fallecer.
  4. Lady Di:Dios mío, qué ocurrió“. La Princesa Diana le dijo esto al rescatista que la auxilió luego de su accidente de tránsito en París, por el cual luego perdería la vida.
  5. Michael Jackson:Más leche“. El Rey del Pop dijo esto refiriéndose al medicamento Propofol, que luego le causaría una sobredosis.
  6. Ernerso, Che, Guevara: “Póngase sereno y apunte bien. Va a matar a un hombre”. El revolucionario tuvo estas últimas palabras antes de morir en la higuera, Bolivia.
  7. Pablo Picasso:Beban por mí, beban a mi salud. Yo ya no puedo beber más“, dijo el famoso pintor en su lecho de muerte.
  8. Oscar Wilde:Este papel tapiz y yo estamos peleando una lucha a muerte. Uno de los dos se tiene que ir“, dijo el poeta, también en su lecho de muerte.
  9.  Jack Daniels:Un último trago, por favor“, dijo el famoso destilador de Tennessee, momentos antes de morir.
  10. Marco Polo:No le he contado la mitad de lo que vi“, respondió el explorador cuando le preguntaron sobre la veracidad de sus relatos sobre Asía.

Mira el vídeo completo aquí. 

En esta nota

Amy Winehouse Bob Marley lady-di Michael Jackson Pablo Picasso Paul Walker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain