FOTOS: Kourtney Kardashian sabe ponerse creativa con la comida

La celebridad habla de su dieta y revela la razón por la que su cuerpo luce siempre sexy y deseable...
FOTOS: Kourtney Kardashian sabe ponerse creativa con la comida
Kourtney Kardashian.
Foto: Bang Showbiz

La belleza y la naturalidad de Kourtney Kardashian no se discute. Y hace algunos días la madre de Mason Dash Disick, Penelope Scotland Disick y Reign Aston Disick relató en qué consiste su dieta. Y según reveló a través de su página web, Kourtney no consume productos con gluten o lácteos, ya que tanto ella como sus hijos no pueden ingerirlos. Sin embargo, no por esto se mantiene en una dieta rígida, según informó la revista People. 

View this post on Instagram

guac is extra

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Luego de consultar con un médico los problemas que tanto el gluten como los lácteos les generaban, Kourtney Kardashian hizo una lista con todos los comestibles que a partir de ese momento debían integrar su alacena y refrigerador. Buscó los suplementos alimenticios adecuados para que tanto ella como sus hijos pudiesen adaptarse al cambio de forma agradable. La celebridad cuenta que una vez aceptada la modificación, con los nuevos alimentos, vivir de esta manera se volvió la decisión más saludable para ella y su familia

View this post on Instagram

fitness week, on my app 🌿

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Kourtney reconoce que le gusta romper las reglas. Pero recalca que en la medida de lo posible prefiere que la comida que tanto ella como sus hijos ingieren “sea orgánica y nada procesado”. Además, cuenta que aunque cada vez que salen de viaje el proceso puede ser complicado, porque tanto a ella como a sus hijos les dan antojos o deseos de otro tipo de comida, ella como madre busca la manera de llevar alimentos agradables y sanos para todos.