Chica transgénero ha gastado miles de dólares para parecerse a Kylie Jenner

Se ha sometido a más de 40 operaciones para tratar de parecerse a la más chica de las Kardashian
Chica transgénero ha gastado miles de dólares para parecerse a Kylie Jenner
Desde hace 4 años, esta mujer inició el proceso de transformación.
Foto: Especial

Es muy común escuchar historias de personas comunes y corrientes que admiran tanto a un famoso o celebridad que no les importa gastar una fortuna e ingresar decenas de veces a los quirófanos para someterse a diversas cirugías, con tal de parecer a su más grande ídolo.

Las mujeres del clan Kardashian son quienes se han convertido en el máximo modelo a seguir, por ello es que constantemente nos enteramos de varias mujeres que se han vuelto noticia por practicarse operaciones riesgosas y costosas con tal de lucir, por ejemplo, igual que Kim.

Pero también, otra de las chicas de esta familia que se ha vuelto un icono de belleza es Kylie Jenner. Muchas chicas, sobre todo jóvenes, han recurrido a distintos métodos para tener los labios como ella.

Una de estas jóvenes es Kyle Potts, una mujer transexual de 23 años, originaria de Colorado, quien se ha practicado varias operaciones estéticas y ha gastado en ellas cerca de $75,000 dolares, con tal de verse igual que la mejor de las Kardashian.

Originalmente, Kyle se llamaba Kyliegh, y hace tres años inició su proceso de transformación. Sus primeras cirugías fueron un implante de senos y arreglo de nariz, aunque de momento no se ha sometido a ningún procedimiento para retirarse el aparato reproductor masculino, pues asegura sentirse bien así.

También se practica cada tres meses un relleno labial para tener la boca sensual de Kylie y hasta hoy, se ha realizado cerca de 40 cirugías estéticas, las cuales documenta a través de su cuenta de Instagram.

“Kylie Jenner siempre ha sido mi meta y mi inspiración. Siento que tengo que emularla y como ella, tampoco era hermosa pero he ido transformándome. He pasado los últimos 4 años de mi vida perfeccionando mi transición para convertirme en la mujer hermosa que siempre he querido ser”, declaró Potts en una entrevista.