Conoce los más de 150 emojis que podrán usar los usuarios de iPhone en este año

Se especula que estarán disponibles en los dispositivos móviles en el último tercio del año
Conoce los más de 150 emojis que podrán usar los usuarios de iPhone en este año
Los rostros tendrán una evolución que nos sorprenderán.
Foto: YouTube

En los últimos años, los famosos emojis han ganado terreno en el mundo de la comunicación y hoy en día pareciera ser impensable el mandar un mensaje en WhatsApp o Facebook sin utilizar algún emoticón que exprese nuestro estado de ánimo.

Es por ello que este miércoles, Consorcio Unicode reveló que con el lanzamiento de Unicode 11.0, los usuarios de iOS, lo que incluye iPhone y iPad, podrán echar mano de 150 nuevo emojis

Entre las novedades que destacan es que se incluirán nuevos rostros, masculinos y femeninos, con características muy peculiares, sobre todo que tienen que ver con el cabello, así como caras congeladas, mareadas o suplicantes.}

También habrá disponibles emojis de superhéroes, así como algunos que representan distintas actividades deportivas. Otros que han llamado la atención son los de animales, pues habrá canguros, loros, pavo reales, tejones, langostas y hasta llamas.

Los nuevos emojis estarán disponibles para los fabricantes en junio y se especula que será en agosto o septiembre cuando los podamos ver en los dispositivos móviles.