Familia demanda a Starbucks en San Bernardino, alega haber bebido sangre de empleado

La gerente, según la demanda, les ofreció bebidas gratuitas por una semana en respuesta a la queja

starbucks

La abuela de la familia fue quien detectó el olor a sangre.  Crédito: Archivo | BBC

Una familia del sur de California presentó una demanda en contra de la empresa Starbucks, alegando haber bebido la sangre de un empleado en una sucursal ubicada en la ciudad de San Bernardino.

De acuerdo con Amanda Vice, residente de la ciudad de Redlands, ella, su esposo y su suegra compraron varias bebidas en la sucursal ubicada en 601 W. 2nd Street el 6 de febrero de 2016.

Al llegar a casa, descubrieron una mancha roja en uno de los vasos. La bebida, incluso, despedía un fuerte olor a sangre, según la demanda del bufete Frish Law Group.

Uno de los vasos con machas de sangre. (Foto: Captura de Pantalla/ KTLA5/Frish Law Group)

La familia Vice luego vio que el vaso del que bebía su hija, de dos años, también llevaba la misma mancha. Al revisarlo, detectaron sangre en la orilla.

Fue entonces que los Vice llamaron al café para reportar lo sucedido. Según la demanda, fueron informados de que un empleado efectivamente había estado sangrando, pero que ya se le había pedido dejar de laborar.

La gerente, según los Vice, les ofrecio bebidas gratuitas por una semana en respuesta a la queja. La familia luego pidió que el empleado herido se realizara un análisis de sangre para determinar si estaba infectado con VIH u otra enfermedad. La gerente suspuestamente accedió, pero dicho análisis jamás se realizó, alega la demanda.

Los Vice después decideron realizar sus propios análisis, los cuales salieron negativos.

Starbucks después ofreció $ 1,000 a cada miembro de la familia, pero su abogado, Stan Pekler, dijo que esa cantidad “no comienza a compensar a la familia por las lesiones y daños sufridos”.

La demanda en contra de Starbucks Coffee Company exige una indemnización por la falta de advertencia a la familia, negligencia, incumplimiento garantías, fraude, angustia emocional, agresión, contratación negligente y capacitación y supervisión negligentes.

En un comunicado a la cadena KTLA, el portavoz de Starbucks indicó que la empresa está al tanto de la demanda y preparada para presentar su caso ante el tribunal.

En esta nota

redlands San Bernardino Starbucks

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain