Un padre obligó a su hija adolescente a afeitarse la cabeza; las autoridades investigan

La belleza puede estar en el ojo del espectador, pero esta madre quiere justicia después de que su ex pareja cortó el pelo de su hija adolescente como castigo

Una adolescente fue obligada a cortarse el pelo por parte de su padre y su madrastra.

Una adolescente fue obligada a cortarse el pelo por parte de su padre y su madrastra. Crédito: Captura de pantalla

El 31 de enero, Christin Johnson de Fostoria, Ohio, decidió compatir en Facebook el impactante corte de pelo que su hija, Kelsey se vio obligada a tener después de visitar a su padre, Schaffen Frederick, y su madrastra, Sarah Murray, informa Fox4.

Johnson cree que la pareja ordenó que le cortaran el pelo como castigo por las mechas de color, que recientemente se había hecho y que habían sido regalo de su madre.

“Así se veía mi hija el domingo cuando la llevé a casa y las otras dos fotos son lo que sucedió hoy antes de que me trajeran …  “, escribió Johnson en la plataforma, compartiendo imágenes de su hija sonriendo con cabello largo y rubio en contraste con su llanto con su nuevo corte. La historia claramente se hizo popular.

La publicación se ha vuelto viral con más de 36,000 reacciones, 25,000 acciones y más de 1,800 comentarios
En los días siguientes, Johnson creó una página de Facebook llamada “Team Kelsey” y una cuenta GoFundMe para cubrir los costos continuos relacionados con el incidente. La madre y la hija también visitaron un salón donde Kelsey recogió una peluca oscura para ocultar el corte de pelo.

Algunos usuarios de Facebook estaban horrorizados por el “abuso” de la hacia Kelsey, instando a la pareja a tomar medidas legales y mantener a Kelsey a salvo de su padre y su madrastra.

“¡Esta es una de las cosas más molestas que he visto en mucho tiempo! Estoy seguro de que eres una joven hermosa, por dentro y por fuera. Volverá a crecer, no dejes que te defina, ¡tú lo defines! Obviamente, tienes una madre maravillosa que te apoyará ”, escribió un usuario.

Otros criticaron a Johnson por poner la información de su hija tan abiertamente en internet.

“Ahora el mundo conoce el rostro y el paradero de una jovencita. Tal vez incluso deberías publicar su número de teléfono y dirección. Qué manera de explotar a tu hija por un estúpido gofundme. La gente normal habría manejado esto en la corte y habría mantenido a sus hijas inocentes protegidas “, intervino un detractor.

El 6 de febrero, Fox4 agregó que los Servicios para Niños del Condado de Wood y el Jefe de la Policía de Haskins Colby Carroll están investigando una posible queja de abuso infantil, ya que Frederick y Murray son empleados del departamento de bomberos. Los dos permanecerán de permiso a la espera del resultado de las investigaciones.

En esta nota

Corte divorcio Hijos Padres Pelo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain