VÍDEO: Conductor de Ventaneando asegura que “debería de haber permiso para atropellar si traes prisa”

Usuarios de Twitter atacaron al conductor y comenzaron a crear 'memes' en su contra. Su nombre ya es tendencia en la red

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, está en el 'ojo del huracán'.

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, está en el 'ojo del huracán'. Crédito: Ventaneando | YouTube

Redes como Twitter han estallado en contra de Daniel Bisogno, conductor del programa de espectáculos, Ventaneando.

El día de ayer, mientras compartían la noticia de que la actriz y modelo Odalys Ramírez había atropellado a un ciclista, Daniel generó la polémica al decir que “debería haber un permiso para poder atropellar si traes prisa“.

La frase en cuestión forma parte de una reflexión que hacía Bisogno sobre la irresponsabilidad que existe tanto en el peatón como en los ciclistas a la hora de conducirse por las calles, y no prestar atención al camino, por el uso irresponsable del teléfono celular. Situación que tiene relación con el accidente de Odalys Ramírezquien asumió su responsabilidad y condujo al hospoital, junto a la ambulancia, a su atropellado; ciclista, que por estar utilizando su teléfono no prestó atención e impactó contra el auto de Ramírez. 

La modelo por su parte grabó su declaración de los hechos y la compartió a través de sus redes sociales, alegando que prefería decirlo ella a dejar que las personas que presenciaron los hechos, y grabaron el incidente, empezaran a tergiversar lo sucedido.

Ventaneando transmitió el vídeo y Daniel, junto al resto de sus compañeros, reflexionaron sobre la falta de equidad que hay en el criterio de responsabilidad en este tipo de eventos. La intervención del conductor inicia en el minuto 2:16. 

Ante el impacto de su frase, usuarios de dicha red han empezado con los memes y algunos insultos hacía el también actor. A continuación te compartimos algunos de estos:

Pero mientras hay algunos que atacan a Daniel Bisogno en Twitter, también  hay otros que alegan haber entendido el sentido irónico de su frase.

En esta nota

ciclistas Daniel Bisogno Odalys Ramirez twitter Ventaneando

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain