5 países ideales para el avistamiento de OVNIS

Varios destinos en el mundo pueden convertirse en observatorios para los cazadores de ovnis

Imagen Ilustrativa.

Imagen Ilustrativa. Crédito: Pixabay

Para muchas personas seguidoras y creyentes del fenómeno OVNI, encontrar un sitio en el que puedan mirar con sus propios ojos uno de estos objetos, resulta de suma importancia.

Ahora tienen una pequeña guía de viaje gracias al estadounidense Jim Dobson, quien compartió con Forbes una lista de ocho sitios en cinco países que asegura son los mejores para verlos.

Con 30 años de experiencia y 80 países visitados, este estudioso nos comparte esta lista, así que prepara la maleta y tu cámara.

1- Estados Unidos

Como buen local, en este país nos comparte cuatro destinos distintos, mismos que incluyen la famosa Área 51 en el desierto de Nevada, además de Sedona, en Arizona; también Roswell, Nuevo México y el Parque nacional de Árboles de Josué, California figuran en su lista.

2- Chile

Este país sería el que mayor número de avistamientos registrados con un organismo dependiente de Aeronáutica Civil para su estudio y dos sitios como los observatorios Paranal y el ALMA que pueden ser visitados.

3- Reino Unido

Los campos de Wiltshire son famosos por las curiosas formas que han aparecido por años en ellos, precisamente esta zona está cercana al monumento de Stonehenge en donde se asegura se pueden tener avistamientos.

4- Australia

Entre las ciudades de Alice Springs y Tennant Creek se ubica Wycliffe Well, que es considerada como la “capital nacional del OVNI”, una zona de bastantes registros en meses que van de mayo a octubre.

5- Rusia

Cerca de Molebka, en las faldas de los Montes Urales, se ubica una zona llamada “Triángulo M” muy conocida por los cazadores de estos objetos como uno de los mejores sitios por algo hay una especie de “parque ufológico” para observar yetis, ovnis y esferas luminosas.

En esta nota

Ovni Rusia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain