Policía busca a líder religioso por supuesto abuso sexual de menor en hotel del Covina

Douglas Rivera, un pastor de Glendale, es presuntamente el hombre captado en video en el lugar del ataque

No se ha revelado la identidad de la víctima, solo se sabe que es una niña originaria de China.
No se ha revelado la identidad de la víctima, solo se sabe que es una niña originaria de China.
Foto: Departamento de Policía de Covina

El Departamento de Policía de Covina hace un operativo para detener a un líder religioso de Glendale, identificado como el hombre que primero se masturbó a solo pasos de dos niñas, solo para después lanzarse sobre ellas y abusar sexualmente de una.

El ataque ocurrió en el hotel Vanllee, ubicado en el 1211 al este de la calle Garvey, donde Douglas Rivera fue captado en video cuando estacionó su auto justo enfrente de un cuarto donde se encontraban las menores de edad, parte de un grupo de turistas originarios de China.

Según el reporte oficial y de acuerdo a las imágenes, Rivera presuntamente se tocó inapropiadamente dentro de su vehículo viendo a las menores y aprovechó el primer descuido para entrar a la habitación y abusar sexualmente de una de ellas.

Tras ser identificado, Rivera supuestamente aceptó entregarse a las autoridades, pero jamás lo hizo y en su lugar publicó un video en Instagram pidiendo que rezaran por el.

Douglas Rivera es ahora un prófugo de la justicia, por lo que se pide que si alguien lo reconoce o tiene información del caso, que lo reporte de inmediato a los números de teléfono (626) 384-5621 o (626) 384-5665.

Se espera que la oferta de dinero ayude a encontrar al responsable (Foto: LAPD/gofundme.com)