Adamari López adelanta “San Valentín” en traje de baño

Enamorada y puliendo su figura
Adamari López adelanta “San Valentín” en traje de baño
Adamari López, presentadora de Telemundo.
Foto: Getty Images

A horas del Día de San Valentín, Adamari López y Toni Costa ya están celebrando y de una manera muy sensual. Este fin de semana una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo se escapó a Cancún, México, para demostrarse su amor sin reparo.

En medio de un reto para bajar de peso, la famosa conductora de “Un Nuevo Día” adelantó su día de los enamorados con el bailarín español, que no podía lucir más feliz y enamorado.

Claro que “Ada” no descuidó su programa de ejercicio para ponerse en forma en su escapada romántica. Como quedó claro en Instagram, se ejercitó de manera muy sensual con Toni.

“Hoy Adamari López me abandonó y no fue a entrenar conmigo, así que me tocó hacer los ejercicios sola en Onix Signature Gym y estuvo ¡súper fuerte! Pero lo logré”, dijo Rashel Díaz, quien ha fungido como compañera y mentora de su compañera en el show matutino de Telemundo.

Hoy @adamarilopez me abandonó y no fue a entrenar conmigo 🤷🏻‍♀, así que me tocó hacer los ejercicios sola en @onyxsignaturegym y estuvo ¡súper fuerte! Pero lo logré.💪🏻 La rutina que me colocó @cesartraining consistía en trabajar cuádriceps, bíceps femoral, pantorrillas, glúteos y abdominales. 🤪 Sí, después de todo eso sigo viva así que tranquilos. 😂🏋🏻‍♀ ¿Cómo van ustedes con su entrenamiento? #VidaRashel #Fitness @bgsportsfitness

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

La boricua de 46 años está buscando rebajar libras por salud, pero su vida y autoestima están en su punto más alto, sobre todo con tanto amor.