Atropellan a protagonista de Sin Senos Sí Hay Paraíso

Roberto Manrique tuvo un accidente mientras corría
Atropellan a protagonista de Sin Senos Sí Hay Paraíso
Roberto Manrique junto a sus compañeras de Sin Senos Sí Hay Paraíso.
Foto: Instagram, Roberto Manrique

El actor ecuatoriano Roberto Manrique vio interrumpida de manera abrupta su jornada dominical cuando fue atropellado por un ciclista en Colombia, donde se encuentra grabando la tercera temporada de la exitosa serie “Sin senos sí hay paraíso.

El histrión que da vida al doctor Santiago Sanín, quien enamora a Catalina Santana (Carmen Villalobos), se encontraba en una sesión de entrenamiento cuando vino el percance, que él mismo se encargó de reportar a través de su cuenta de Instagram.

“Como cuando estás corriendo tranquilamente y te atropella una bicicleta. No subiré foto de la herida porque es suficientemente desagradable para que les dé asquito y no es suficientemente dramática para ser amarillista, así que dejémoslo así”, escribió junto a un pequeño video tras el percance.

Afortunadamente no pasó a mayores, ni sufrió heridas de consideración, aunque al final sí dejó ver que se llevó un buen raspón en el muslo.

Foto: Instagram Stories / robertomanrique13

“Pobrecito cuídate y que sane luego esa herida un beso grande”, “A correr con mas cuidado”, “Espero que sanes pronto, quisiera cuidarte yo misma”, fueron algunos de los comentarios que le enviaron sus admiradores a través de la popular red social.

Después del susto, Manrique de 38 años continuó con su domingo y pasó una rica tarde en compañía de amigos.

El histrión se prepara para volver junto a Carmen Villalobos, Carolina Gaitán y Catherine Siachoque, en otra entrega de la famosa historia de Gustavo Bolívar a través de Telemundo.