Donna Gunner es una mujer originaria de Somerset, Reino Unido, de 51 años y quien los últimos 20 consumió 30 latas de Coca Cola al día, un mal hábito que le ha dejado repercusiones de salud… y también económicas.
Donna no podía hacer nada antes al despertarse por la mañana que ir a la cocina y destapar un bote de Coca Cola. Su adicción le llevó a consumir hasta 1 kilogramo de azúcar en un día, lo que equivale a 4,170 calorías. Eso hizo que subiera muchas libras y desarrolló diabetes tipo 2, así como problemas de presión severos.
Donna Gunner, la mujer que consumió 30 latas de Coca-Cola al día durante 20 años https://t.co/otQQYNbBY2
— Imagen Poblana (@imagenpoblana) February 11, 2018
Por si esto fuera poco, la mujer calculó que en dos décadas gastó $69,000 dólares en solo comprar latas de Coca Cola.
Dejar el vicio no fue fácil para Donna, quien vivió un proceso muy similar a las personas que acuden a una clínica de desintoxicación de alcohol y drogas.
“Sentía sacudidas, dolores de cabeza y ansias como una drogadicta, pero sabía que tenía que cambiar”, explicó. “Mirando hacia atrás, me siento disgustada por la cantidad de dinero que desperdicié y lo que le hice a mi cuerpo”, indicó la mujer en una entrevista a el periódico “The Mirror”.
Al poco tiempo de haber abandonado ese mal hábito, Gunner perdió peso y mejoraron significativamente sus condiciones de salud.
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email