FOTO: Dulce María presume su figura en Instagram posando en bikini

La mexicana recibió cientos de piropos por parte de sus admiradores
FOTO: Dulce María presume su figura en Instagram posando en bikini
Dulce María demostró su sensualidad.
Foto: Getty Images

Dulce María volvió a deleitar a sus fans al publicar en su cuenta de Instagram una foto en donde muestra su bien torneada figura posando en bikini mientras disfruta de un día de descanso en Valle de Bravo, México.

Nadie da lo que no tiene, por eso es importante cuidarnos física, mental y espiritualmente para poder dar lo mejor de nosotros en cada área de nuestra vida y a la gente que amamos y nos rodea. Entre tantas presiones siempre es bueno consentirse y descansar un poquito @elsantuariovalle #spa”, escribió la exRBD al pie de imagen en la que sus atributos saltan a la vista y con la que logró más de 90 mil ‘Me gusta’ en tan solo unas cuantas horas.

De esta manera, la artista robó suspiros y cientos de piropos entre sus seguidores, quienes no dudaron en destacar la belleza de la guapa chica de 32 años.

Te ves muy bien, Brasil te ama con todo el corazón!”.

Eres tan divina mi reina linda, como una rosa en primavera”.

Hermosa, sexy y buenísima”, fueron tan solo algunos de los elogios.

Y a ti, ¿qué te parece?

View this post on Instagram

Nadie da lo que no tiene,por eso es importante cuidarnos fisica,mental y espiritualmente para poder dar lo mejor de nosotros en cada área de nuestra vida y a la gente que amamos y nos rodea 🙌🏼 entre tantas presiones siempre es bueno consentirse y descansar un poquito🤗💁🏻‍♀️❤️ @elsantuariovalle #spa

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on