Thalía y Tommy Mottola preparan una súper producción en Broadway

Los esposos son socios de ‘Summer: The Donna Summer Musical’ que se estrenará oficialmente el 23 de abril en el Teatro Lunt-Fontanne de Nueva York
Thalía y Tommy Mottola preparan una súper producción en Broadway
Thalía y Tommy Mottola.
Foto: Getty Images

Unidos en el amor, pero también por los musicales. Thalía y Tommy Mottola producirán una obra en Broadway sobre la reina de la música disco, Donna Summer.

Los esposos son socios de ‘Summer: The Donna Summer Musical‘ que se estrenará oficialmente el 23 de abril en el Teatro Lunt-Fontanne de Nueva York.

Conocí muy bien a Donna Summer durante la mayor parte de mi carrera, y durante más de 30 años de mi vida, y vi cómo su trayectoria se elevó de desconocida a superestrella mundial“, dijo Mottola en entrevista vía e-mail con Agencia Reforma.

Con esta producción rendirán tributo a la artista, nacida en Boston, que ganó cinco premios Grammy, colocó tres álbumes consecutivos en el número 1 en los Estados Unidos en el Billboard Hot 100, y obtuvo fama mundial. Donna falleció víctima de cáncer el 17 de mayo de 2012.

Mi esposo y yo somos socios en todos sus nuevos proyectos de Broadway, que actualmente incluyen A Bronx Tale, Jersey Boys, en su regreso a Broadway, y ahora el musical de Donna Summer“, declaró Thalía.

“Le hago muchas sugerencias creativas respecto a la selección de reparto, la trama y, por supuesto, sobre la producción”.

El musical contará con la dirección del ganador del Tony Des McAnuff (Jersey Boys, The Who’s Tommy) y el coreógrafo también ganador del Tony, Sergio Trujillo (Jersey Boys, On Your Feet, Memphis).

View this post on Instagram

DONNA SUMMER MUSICAL opens Broadway Apr. 23 Lunt Fontaine Thea. HERE WE GO..so it begins.. Get Ready Tix on sale NOW #broadway #nyc #dance #music #queen #global #donnasummermusical @donnasummerbway #donnasummer

A post shared by TM (@tommymottola) on

La historia es narrada a través de tres Donnas: la mujer joven, cuando llegó a estar en el apogeo de su carrera y en su etapa madura.

Es una gran historia de éxito. Además, está un aspecto de su vida que nadie conoce: su vínculo con la religión. El hecho de que fue víctima de abuso sexual en la iglesia por el mismísimo pastor que ella y su familia querían“, señaló Mottola.

Para este musical han preparado una producción con pantallas LED, iluminación y un equipo de clase mundial, aseguraron.

Es una gran fiesta, especialmente al final cuando ella interpreta ‘Last Dance’. Esta historia sorprendente y maravillosa será una velada increíblemente inspiradora y divertida“, destacó Thalía.

POR: Lorena Corpus