Fotos: Descubre cómo se ve el Hotel Figueroa tras millonaria remodelación

La transformación deja a muchos con la boca abierta por el buen gusto y calidad de sus renovadas instalaciones

El Hotel Figueroa es un punto legendario del centro angelino con 14 pisos y 268 habitaciones.

El Hotel Figueroa es un punto legendario del centro angelino con 14 pisos y 268 habitaciones. Crédito: Hotel Figueroa

El Hotel Figueroa, ubicado en el centro de Los Ángeles, entró de nuevo en funcionamento tras una restauración de dos años, presentando una refinada imagen inspirada en el esplendor colonial que ha identificado este sitio tan icónico para la ciudad, desde que se construyó en 1926.

Foto: Hotel Figueroa

Este edificio tiene 14 pisos, 268 habitaciones y suites, un espacio para evento de 12,000 pies cuadrados, arte de origen local que adornan tanto pasillos como habitaciones y una piscina en forma de ataúd ubicada en medio de un jardín apartado del tránsito que se pueda registrar dentro del hotel.

Foto: Hotel Figueroa

Se cuenta con dos restaurantes que tienen como líder al chef Casey Lane: Breva y Veranda. También se ofrece al público los servicios de tres bares encabezados por Dushan Zaric, se trata de: Bar Figueroa, Rick’s y Bar Alta.

El hotel Figueroa se ubica en el 939 al sur de la avenida Figueroa, esto en el centro de los Ángeles y muy cerca del centro de entretenimiento L.A. Live. Para más información del hotel, reservaciones, etc., presiona aquí.

A continuación se pueden ver imágenes del resultado de la millonaria remodelación del Hotel Figueroa, sin duda destinado a convertirse de nuevo en uno de los favoritos del sinfín de turistas y viajeros de negocios que visitan Los Ángeles:

Foto: Hotel Figueroa
Foto: Hotel Figueroa
Foto: Hotel Figueroa
Foto: Hotel Figueroa
Foto: Hotel Figueroa
Foto: Hotel Figueroa

En esta nota

eduardo delgado Eduardo delgado la opinión La Opinión los angeles sur California noticias la opinión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain