Video muestra brutal ataque y asalto en negocio de masajes en Santa Ana

La policía pide ayuda para identificar al criminal que casi mata a golpes a una empleada
Video muestra brutal ataque y asalto en negocio de masajes en Santa Ana
El robo y golpiza ocurrió en el negocio llamado So Relax Day Spa y el sospechoso es un hombre latino.

El Departamento de Policía de Santa Ana pide ayuda de la comunidad para identificar a un hombre que asaltó un negocio de masajes y que antes de escapar golpeó brutalmente a una de las empleadas.

El ataque ocurrió en el negocio So Relax Day Spa, ubicado en la cuadra 3700 al oeste de la avenida McFadden. El criminal entró ahí pistola en mano y después de exigir dinero en efectivo, golpeó con su pistola a una mujer y hasta trató de ahorcarla cuando ella intentó escapar.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La víctima declaró que el sujeto había estado en el negocio un par de veces como cliente para recibir masajes, y que en esta ocasión, entró por la puerta trasera y al menor descuido se desató la conmoción por el robo y los golpes.

El criminal fue descrito como un hombre latino, entre 22 y 28 años de edad, cinco pies siete pulgadas de altura y unas 169 libras de peso y que escapó en un carro Toyota Camry o modelo similar color rojo.

A continuación se puede ver el video captado por una cámara de seguridad que muestra como se registró parte del robo y golpiza. Si alguien reconoce al atacante o tiene información del caso, se pide que lo reporte de inmediato.