Los Ángeles festeja el Año Nuevo Lunar con adopción gratis de perros y gatos

Esta fiesta de la cultura china es el pretexto perfecto para celebrar con un nuevo amigo de cuatro patas

Seis refugios para animales de la ciudad de Los Ángeles son parte de esta promoción.

Seis refugios para animales de la ciudad de Los Ángeles son parte de esta promoción. Crédito: LA Animal Services

Autoridades de la ciudad de Los Ángeles hacen un llamado a la comunidad para festejar el Año Nuevo Lunar adoptando un perro o un gato y sin costo alguno.

Este festejo de la cultura china en esta ocasión también está siendo llamado el Año del Perro, por lo que sería apropiado conmemorar la celebración haciendo la buena obra de adoptar una mascota.

BIG NEWS! To kick off the Year of the Dog, @HerbJWesson and L.A. Animal Services are offering waived adoption fees at all L.A. City shelters! This Friday, Feb. 16th, City shelters will open their doors with free adoptions on all dogs and cats. #LunarNewYear #LunarNewYear2018 pic.twitter.com/pfncgmd6Xf

— LA Animal Services (@lacitypets) February 15, 2018

https://platform.twitter.com/widgets.js

La promoción se está haciendo efectiva en los seis refugios para animales bajo el control de la ciudad de Los Ángeles. Las mascotas están vacunadas, esterilizadas y hasta ya tienen un microchip en caso de que se extravíen en el futuro y así puedan regresar rápidamente a su dueño.

Cabe mencionar que bajo esta promoción el costo de adopción es gratis, pero se requiere el pago de $20 del permiso oficial requerido para todo residente de Los Ángeles.

Para más información de este plan de adopción de mascotas y ubicación de los refugios participantes en Los Ángeles, presiona aquí.

En esta nota

eduardo delgado Eduardo delgado la opinión La Opinión la opinión los angeles noticias la opinión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain