Pamela Anderson hace una confesión sexual con el futbolista francés Adil Rami

Ni el idioma ni la diferencia de edades han sido una barrera en la relación entre la actriz y el defensa del Olympique de Marsella
Pamela Anderson hace una confesión sexual con el futbolista francés Adil Rami
Pamela Anderson y Adil Rami mantienen una estrecha relación amorosa
Foto: Captura Youtube

La relación amorosa entre la actriz Pamela Anderson y el defensa del Olympique de Marsella, Adil Rami, va “viento en popa”, pues ni el idioma ni la diferencia de edades han representado una barrera entre este par de enamorados, que derraman miel a donde vayan.

Hace casi un año, en junio de 2017, Anderson y Rami tuvieron su primer encuentro romántico en un restaurante de Francia, para después pasar un fin de semana en un hotel de lujo de Mónaco.

View this post on Instagram

@olympiquedemarseille @bencremel 🤙🏽

A post shared by Adil Rami (@adilrami) on

En entrevista para el diario británico Daily Mail, Pamela Anderson hizo una reveladora confesión: “El mejor sexo está en una relación comprometida“, al tiempo que reconoció que no se abstiene de tener relaciones sexuales con el futbolista, antes de los partidos que debe disputar.

“Él no habla muy bien inglés y yo no hablo muy bien francés, pero ambos nos entendemos con el idioma del cuerpo”, agregó la actriz, famosa por su personaje de C. J. Parker en la serie televisiva Baywatch.

Anderson, de 50 años de edad, aseguró que lleva una relación estrecha y saludable con Rami, quien actualmente tiene 32 años, 18 menos su novia.