Tres mujeres serán las presentadores de Premio Lo Nuestro 2018

Univision celebra 30 años del galardón latino
Tres mujeres serán las presentadores de Premio Lo Nuestro 2018
Premio Lo Nuestro reconoce a lo mejor de la música latina
Foto: Univision

Este año Premio Lo Nuestro celebra 30 años premiando a lo mejor de la música latina y para la épica fiesta reunieron a tres mujeres para ser las presentadores oficiales del evento.

Laura PausiniLili EstefanAlejandra Espinoza serán las personalidades que animen tanto a la audiencia dentro del recinto así como a los televidentes.

Pausini ha sido galardonada en varias ocasiones, Estefan es de casa y ha estado en la premiación desde el inicio y Espinoza vuelve a la conducción de la gala.

View this post on Instagram

En el 2001 Celia Cruz puso a todos a bailar con “La Vida es Un Carnaval”. Premio Lo Nuestro – 22 de febrero – 7PM/6C #PLN30

A post shared by Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) on

Olga Tañón, quien con 30 premios es la artista más galardonada de PLN, se presentará en un escenario en el que predominará el color y el ritmo; Romeo Santos, el Rey de la Bachata y ganador del Premio a la Excelencia de PLN en 2017, volverá a deleitar a la audiencia con su imponente voz y canciones románticas.

Maluma, y dos jóvenes promesas del género, quienes por primera vez pondrán pie en el escenario de PLN, Bad Bunny y Ozuna, también han confirmado su asistencia. Además, la estrella ascendente de la música de banda Victoria “La Mala” estará en una presentación que promete ser una gran sorpresa.

Premio Lo Nuestro 2018 se transmitirá en vivo el jueves 22 de febrero a las 8pm/7c.