Geraldine Bazán y Gabriel Soto le dan una lección de paternidad a Marjorie de Sousa y Julián Gil

Primero están sus hijas y luego sus pleitos
Geraldine Bazán y Gabriel Soto le dan una lección de paternidad a Marjorie de Sousa y Julián Gil
Geraldine y Gabriel se reunieron por sus hijas.
Foto: Instagram, Geraldine Bazán

Mientras Marjorie de Sousa y Julián Gil siguen en una guerra sin cuartel en la que su pequeño hijo Matías ha quedado en medio y según personas cercanas a los famosos está siendo desatendido, Geraldine Bazán y Gabriel Soto mostraron este fin de semana que sus hijas están por encima de sus diferencias personales y pueden llevar una buena relación aunque ya no están juntos.

A pesar de que Geraldine y Gabriel se separaron hace unas semanas, se reunieron para celebrar el cumpleaños de su hija Elissa Marie, sin restricciones y con una gran sonrisa.

Junto a su otra hija, Alexa, los actores partieron un pastel junto a invitados, mientras que Geraldine se manifestó sobre la reunión.

“Ser mamá y papá va más allá de una relación en pareja… Ser padres es para siempre y por siempre estaremos aquí para ustedes nuestras nenas. Las amamos!!”, escribió la actriz de 35 años.

Aunque Gabriel ha negado cualquier posibilidad de reconciliación, también se ha expresado muy firme respecto a su papel de padre, que nunca va a desatender.

Contrasta esta actitud con Marjorie y Julián, que no paran y siguen enviando mensajes públicos, mientras Matías acude todos los viernes con la niñera a un juzgado, solo para esperar de manera infructuosa a su padre, pues ambos actores están presionando a la otra parte, para que ceda y se cancelen las visitas supervisadas.

Ninel Conde y Giovani Medina, también están peleando públicamente por la custodia de su pequeño hijo. Quizás deberían aprender de la lección que enviaron Geraldine y Gabriel.

Alrededor de la web