Neoyorquina gana $2,500 semanales de por vida en lotería estatal

La mujer compró el boleto porque veía que era "colorido y brillante"

La mujer prefirió tomar los $2.5 millones de dólares globales que el pago semanal.

La mujer prefirió tomar los $2.5 millones de dólares globales que el pago semanal. Crédito: NY Lottery

Una mujer del pueblo de Newburgh, en el condado de Orange, al norte de Nueva York, se detuvo en una estación de gasolina para cargar el auto y comprar café camino a dejar a sus hijos a la escuela, pero ese mismo día compró un boleto de lotería por $5 dólares y ganó el premio mayor: $2,500 dólares semanales de por vida.

Yvette Moscatello le contó al Times Herald-Record que decidió comprar el boleto porque veía que “le llamó la atención, porque tenía muchos colores y era muy brillante”, pero no lo rascó en aquel momento.

Al día siguiente, mientras su esposo Vinnie sacaba la basura, ella descubrió el premio, por lo que salió corriendo hacie él gritando: “¡Creo que ganamos!”.

Ambos desataron su euforia durante varios minutos, afirmó la ganadora.

“Fue un premio gordo”, expresó. “Creo que debimos haber dicho ‘¡Oh, mi Dios!’ unas 15 veces”.

De acuerdo a las reglas de lotería, Yvette, de 39 años, podría haber recibido $2,500 dólares a la semana de por vida y podría haber heredado la misma cantidad a otra persona.

Sin embargo, ella eligió tomar los $2.5 millones como una suma global, que es lo máximo que se otorga, pero ya con las retenciones de impuestos, ella recibió $1.3 millones de dólares.

Afirmó que va a ahorrar para su jubilación y los fondos universitarios de sus hijos, aunque quizá compre algunos vehículos que tanto ha soñado.

Yvette y su esposo, Vinnie, estuvieron en la tienda Stewart’s Shop en Modena el viernes pasado en la mañana para recibir el premio, donde se exhibició una réplica gigante del boleto ganador.

Vinnie dijo que planea seguir trabajando en el negocio de piscinas y spas familiares y su esposa asegura que seguirá comprando boletos de lotería.

En esta nota

Nueva York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain