LEGAL: Pareja habría defraudado a anciano por más de $1 millón de dólares

Clement Lancelot Chichester, de 68 años, y su esposa, Brittney Jade Sias, de 56, enfrentan numerosos cargos

dinero

Crédito: Pixabay

Un par de agentes de seguros fueron acusados de delitos múltiples por el presunto robo de más de $1,. millones de dólare de un cliente anciano, informó la oficina del Fiscal del Distrito del condado de Los Ángeles.

Clement Lancelot Chichester, de 68 años, y su esposa, Brittney Jade Sias, de 56, también conocida como Rosalie Sias, residentes de Marina del Rey enfrentan un cargo de robo de un anciano, un cargo de falsificación para registro público y dos cargos de falsificación al pasar un documento falsificado. Chichester también enfrenta cargos de dar un cheque sin fondos que exceda $950 dólares y 22 cargos de declaración falsa u omisión del hecho en la venta de valores.

Los cargos incluyen alegatos especiales de fraude y malversación y toma de bienes.

Chichester fue el agente de seguros y asesor financiero de la víctima de 91 años de edad. Sias ayudaba a Chichester en el negocio, que funcionó desde una oficina del oeste de los Ángeles.

Chichester supuestamente invirtió el dinero de la víctima en valores sin hacer las revelaciones requeridas por ley, lo que le costó a la víctima $693,000 dólares, indicó la Fiscalía.

Además, compró la propiedad de alquiler de Culver City de su cliente por la mitad de su precio en el mercado de $1 millón de dólares y luego supuestamente escribió cheques malos para pagar por el interés en la hipoteca y un préstamo proporcionado por la víctima, dijo el fiscal. Chichester todavía debe la víctima $450,000 dólares por la propiedad.

Sias supuestamente presentó un documento de retransmisión falsa para la propiedad con una compañía de seguros y el Registrador del Condado de Los Ángeles/Secretario del Condado.

“Chichester y Sias supuestamente utilizaron los recursos financieros de su víctima para dares la gran vida”, dijo el comisionado de Seguros de Calfornia, Dave Jones.  “Los crímenes contra personas mayores vulnerables son reprensibles. Estamos centrados en investigar agresivamente los presuntos crímenes financieros contra las personas de la tercera edad y trabajar con los fiscales para llevar a los responsables ante la justicia”.

El fiscal solicitó una fianza de $1.450,000 dólares para Chichester y $450,000 dólares para Sias.

De ser encontrados culpables, Chichester enfrenta hasta 35 años y cuatro meses en la prisión estatal, mientras que Sias podría ser sentenciada a un máximo de nueve años y cuatro meses de prisión.

Denuncia

Si tu o un familiar han hecho negocios con Chichester y Sias y están preocupados por cualquier transacción, por favor comunícate con la división de investigación de la oficina regional de Valencia del Departamento de Seguros de California al (661) 253-7500. La oficina de licencias del Departamento ha revocado las licencias de Chichester y SIAS.

En esta nota

#LosÁngeles anciano arresto cargos Fraude robo Seguro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain