Campeones de la preparatoria San Fernando buscan ayuda para comprar anillos

Los Tigers ganaron el título de futbol americano de Los Ángeles en su división y también destacaron en el salón de clases
Campeones de la preparatoria San Fernando buscan ayuda para comprar anillos
Los Tigers de San Fernando High fueron reconocidos en City Hall por la ciudad de Los Ángeles.
Foto: Twitter

El equipo de futbol americano de la escuela preparatoria San Fernando hizo su tarea en la cancha la pasada temporada, al acabar con récord de 12-2 y el campeonato de la División 1 de Los Ángeles tras vencer a la preparatoria Dorsey 28-21 el pasado mes de diciembre.

Ahora, los Tigers, que ya suman ocho títulos de la ciudad, buscan apoyo económico para poder comprar los tradicionales anillos de campeones  y realizar un banquete para los 60 jugadores y otros elementos del equipo, para lo cual fue creada una cuenta de “GoFundMe” con la meta puesta en $20,000, misma que hoy luce muy lejana. Las donaciones deben hacerse a SFHS Championship Rings 2017-18.

El equipo de San Fernando, conformado casi en su totalidad por estudiantes latinos, fue recibido ayer en City Hall para ser reconocido por la ciudad de Los Ángeles.

Además, el pasado 8 de febrero, los Rams de Los Ángeles también fueron parte de los reconocimientos para el equipo escolar, en ese caso por sus méritos académicos.

El llamado “High School Football Academic Challenge” de los Rams fue coronado con la presencia en San Fernando del legendario corredor Eric Dickerson. El GPA colectivo de los Tigers fue 2.85.

“Mi mensaje a los estudiantes de San Fernando High fue nunca darse por vencidos”, dijo Dickerson para el sitio oficial de los Rams