La declaración de amor de Sebastián Rulli a su amada Angelique Boyer

Esta pareja parece estar viviendo su mejor momento
La declaración de amor de Sebastián Rulli a su amada Angelique Boyer
Todo parece indicar que la relación de estos famosos se encuentra cada vez más sólida.
Foto: Agencia Reforma

Sebastian Rulli le dedicó un amoroso mensaje a su pareja, la también actriz, Angelique Boyer, mediante su cuenta personal de Instagram.

Junto a una fotografía de los dos el actor escribió: “Eres Luz , eres Paz , eres Mi Amoooor!!“.

El argentino afirmó en su publicación que su pareja es apoyo en su vida. “Gracias por engrandecer todo lo bueno que puedo dar. Por tu apoyo y comprensión“. Y se reconoce afortunado por tenerla en su vida. “Soy el ser humano más afortunado por tenerte dentro de mi corazón“.

Eres Luz , eres Paz , eres Mi Amoooor!! Gracias por engrandecer todo lo bueno que puedo dar. Por tu apoyo y comprensión . Soy el ser humano más afortunado por tenerte dentro de mi corazón @angeliqueboyer 😍❤️ #teamo

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

La pareja lleva tres año de feliz relación, y por esta razón los rumores sobre una posible boda se incrementan día a día. Pero el actor, en conversación con la revista People en Español descartó esa posibilidad, al menos para una fecha inmediata. “No sé si se dará algún día la boda en sí, como muchas personas creen que es un fin, para mí no es algo relevante“. Y para aquellos que piensan que este tipo de declaraciones podría poner en riesgo su relación con la actriz de origen francés, el argentino aclaró: “Gracias a Dios Angie –Angelique Boyer– respeta eso y tampoco es algo que la mueva y la deje sin dormir, así que quien sabe, si algún día es, no va a ser lo más importante en nuestra relación”, según reportó el portal de entretenimiento de Univision.

El argentino estuvo casado, previamente, con la conductora, productora y actriz Cecilia Galliano, con quien tuvieron un niño: Santiago Rulli Galliano. Previo a su romance con Boyer, Rulli también fue pareja de la ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula.