VíDEO: Shannon de Lima niega romance con Pipe Bueno

Los protagonistas del rumor negaron una relación amorosa, pero aceptaron que los besos en 'Aguardiente' fueron apasionados...

Shannon de Lima y Pipe Bueno en el vídeo musical "Aguardiente".

Shannon de Lima y Pipe Bueno en el vídeo musical "Aguardiente". Crédito: pipebuenoMUSIC | YouTube

La sexy modelo y empresaria, Shannon de Lima, visitó el matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, junto al cantante Pipe Bueno, con quien protagoniza el vídeo musical de la canción “Aguardiente“. Colaboración que ha generado un sin fin de rumores debido a una fotografía que la ex de Marc Anthony compartió en sus redes sociales. La cual es parte de la producción musical que el cantante actualmente promociona.

https://www.instagram.com/p/BfHVzVLH-vc/?taken-by=shadelima

Pipe, por su parte, también subió una polémica fotografía, en donde la intensidad del beso con de Lima hizo que muchos fanáticos saltaran a confirmar los rumores de romance.

https://www.instagram.com/p/BfHTaQnDN37/?taken-by=pipebueno

Durante la entrevista con Daniel Sarcos, Shannon y Pipe hablaron de este particular tema. El conductor venezolano quiso destacar que ambos están solteros y sin compromisos, tratando de indagar sobre la veracidad del rumor. La modelo respondió entre risas que ellos solo hay amistad. “Somos amigos“, dijo Shannon. Pipe agregó: “amigos profesionales“.

El interprete bromeó con la situación asegurando que había sufrido en el proceso, para luego explicar que la intención era que el beso pareciera real. “Es un beso con intención y con pasión“, dijo el cantante, para luego explicar el trasfondo de la producción musical.

En esta nota

Marc Anthony Pipe Bueno Shannon de Lima Telemundo Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain