El sentido mensaje de Florinda Meza a Roberto Gómez Bolaños, en el aniversario de su cumpleaños

Chespirito nació un 21 de febrero de 1929
El sentido mensaje de Florinda Meza a Roberto Gómez Bolaños, en el aniversario de su cumpleaños
La actriz recuerda a su marido constantemente.
Foto: Twitter

Eternamente enamorada de Chespirito“, dice parte de la biografía de Twitter de la actriz, escritora y productora Florinda Meza, pareja de Roberto Gómez Bolaños por más de 40 años. Por lo tanto, no resulta extraño que hoy, cuando el actor y comediante hubiese cumplido 89 años, su mujer lo recuerde en las redes a través de diversas imágenes y sentidas palabras. “Él es eterno“, “Mi Rober, gracias por regalarnos tu talento, tus dones, tu vida…“, “Mi Rober, toda la bonita vecindad te recuerda en este día.”, fueron tan solo algunas de las dedicatorias de Meza hacia su gran amor.

Su romance comenzó en los 70. Florinda tenía 22 cuando lo conoció, y Gómez Bolaños, 42, y estaba casado con Graciela Fernández, con quien tenía seis hijos. Si bien era considerado un mujeriego, Meza se resistió a sus encantos. Sin embargo, cinco años después de ese primer encuentro, se enamoró perdidamente. De hecho, él también manifestaba continuamente su amor por ella, quien, según sus palabras, lo convirtió “en un hombre fiel“.

En marzo del año pasado, la actriz visitó el programa Morfi (Argentina), todos a la mesa y habló del fuerte vínculo que la unía a su esposo. “De alguna manera llegamos a vivir nuestras últimas fechas especiales (por el aniversario de casamiento y del primer beso). Pasamos juntos el 19 de noviembre y él falleció el 28 de noviembre en 2014. Probó el champagne, nos dijimos las mismas cosas de siempre, ´Cuando quieras un beso, bésame a mí´, y parecía que le había pedido permiso a la muerte para pasar nuestras dos últimas fechas juntos. Y sólo a él la muerte le podría haber dado tiempo“, contaba con sensibilidad Meza, sobre sus últimos días junto al autor, director y comediante popularmente conocido como Chespirito, y también famoso por haber creado y encarnado al entrañable Chavo del 8.