¡Ex de Britney Spears “exige” más de $20,000 de pensión a la cantante!

El abogado de Federline envió una carta al equipo de Spears en la que enlista las razones por las que su cliente quiere recibir más dinero

Britney Spears y Kevin Federline

Britney y Kevin en tiempos más felices. Crédito: Bang Showbiz

Kevin Federline, exesposo de Britney Spears, tras ver el éxito de la residencia de la cantante en Las Vegas, Piece of Me, ¡quiere que se le incremente la pensión!, informó UsWeekly.

El abogado de Federline, Mark Vicent Kaplan, envió una carta al equipo de Spears en la que enlista las razones por las que su cliente quiere recibir más de los $20 mil dólares que mensualmente obtiene para la manutención de sus hijos.

Spears ha ganado más de $137 millones de dólares durante los últimos cuatro años, gracias a sus presentaciones en Las Vegas.

La intérprete de “Womanizer”, de 36 años, estuvo casada con el bailarín, Federline, de 39 años, del 2004 al 2007. La pareja tiene dos hijos, Sean, de 12 años, y Jayden, de 11 años.

Spears perdió la custodia física y legal de sus hijos en el 2008, durante su publicitada crisis.

“Kevin siempre ha apoyado a la recuperación de Britney y siempre ha reconocido lo buena madre que ha sido”, dijo una fuente cercana, sobre la situación, al medio especializado.

Según el informante, ambas partes esperan llegar a un acuerdo amigable sin necesidad de ir a la corte.

Britney no participará en ninguna de las discusiones legales sobre la solicitud de aumento. Ella dejará que su padre, Jamie, y los abogados lo resuelvan“, explicó.

POR: Angela Elizabeth Méndez Carrillo

En esta nota

Britney Spears Famosos Kevin Federline
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain