Arrestan a Heather Locklear por agredir a su novio

Fue el hermano de la actriz quien llamó a las autoridades
Arrestan a Heather Locklear por agredir a su novio
Heather Locklear
Foto: Getty Images

La actriz Heather Locklear, conocida por la serie “Melrose Place”, fue arrestada el domingo por agredir supuestamente a su novio así como a varios policías que trataban de detenerla, informó hoy el diario Los Ángeles Times.

La oficina del aguacil del condado de Ventura explicó que varios de sus oficiales acudieron el domingo a las 9:42pm hora local al domicilio de la intérprete en Thousand Oaks, una ciudad situada 60 kilómetros (aproximadamente 37 millas) al oeste de Los Ángeles, en respuesta a una presunta agresión de la actriz a su novio

Según el medio especializado en noticias de famosos TMZ, Locklear y su novio se estaban peleando, por lo que el hermano de la actriz, presente en la casa en ese momento, llamó a la Policía.

Mister n Me on our way to Boston

A post shared by Heather Locklear (@heatherlocklear) on

Locklear se resistió a ser detenida y agredió supuestamente a varios oficiales que intentaban meterla en el coche patrulla.

El sargento Eric Buschow dijo que la actriz no colaboró en absoluto y que se comportó de manera “extremadamente hostil” durante su arresto.

La actriz depositó $20,000 dólares como fianza para salir hoy de la cárcel del condado de Ventura.

Locklear, cuya carrera incluye las series “Melrose Place” y “Spin City”, afrontó en el pasado problemas con el consumo de fármacos y padeció depresión.

En septiembre de 2008, la actriz fue detenida por conducir bajo los efectos de medicamentos recetados.

My favorite person on earth. 40 years later

A post shared by Heather Locklear (@heatherlocklear) on