Este es el “regalito” sobre ruedas que le dieron a Kylie Jenner por convertirse en mamá

Un impresionante Ferrari para la nueva mami
Este es el “regalito” sobre ruedas que le dieron a Kylie Jenner por convertirse en mamá
Kylie Jenner recibió un Ferrari.
Foto: Instagram, Kylie Jenner

Por si no fuera bastante con las baby-showers, los anillos de compromiso o las fiestas para revelar el sexo del bebé, en los últimos años también se ha puesto de moda en el mundo anglosajón otra práctica más con la que conmemorar el nacimiento de un nuevo retoño: el ‘push present‘, que se traduciría literalmente como un “regalo por empujar”.

Esta tradición cada vez más popular consiste, básicamente, en que el padre de la criatura compre un obsequio para entregárselo a la madre después de la llegada al mundo del bebé y, por supuesto, la famosa Kylie Jenner no podía ser menos tras debutar en la maternidad hace tres semanas.

La estrella televisiva ha echado mano ahora de sus redes sociales, en concreto de la sección Stories de su cuenta de Instagram, para presumir del impresionante Ferrari con el que la sorprendió su chico Travis Scott a través de un vídeo grabado por ella misma y en el que se la podía escuchar diciendo: “Push present” mientras admirada el vehículo desde todos sus ángulos.

Este último coche se suma a la ya amplia colección que posee la flamante mamá en su garaje, donde no faltan más Ferraris, Lamborghinis, un Mercedes G Wagon e incluso un Rolls Royce. Según las malas lenguas, Kylie comenzó a invertir parte de su inmensa fortuna en automóviles antes incluso de sacarse el permiso de conducir, aunque algunos de ellos como un Ferrari valorado en 320.000 dólares o un Mercedes Maybach fueron parte de los ‘detalles’ que tuvo con ella su antiguo novio, el rapero Tyga, durante los tres años en que mantuvieron una intermitente relación.