Sebastián Rulli jamás sería un mantenido

El actor de la telenovela "Papá a toda madre" habla de su nuevo proyecto en teatro
Sebastián Rulli jamás sería un mantenido
Sebastián Rulli.
Foto: Getty Images

Aunque en la televisión y en el teatro ha dado vida a personajes machistas, desobligados y hasta mujeriegos, Sebastián Rulli asegura no tener ningún parecido con este tipo de hombres, pues asegura que él fue educado para trabajar, para mantener a su mujer, a valerse por sí mismo.

A pesar de ello, el actor Sebastián Rulli también aseguró estar disfrutando dar vida a Miguel López, un hombre holgazán, mantenido y comodino, dentro de la obra “Hasta que la boda nos separe”, personaje que le da la oportunidad de demostrar una vez más a su público su talento como histrión.

¿Qué es lo que más has disfrutado de tu personaje?

Que me ha permitido crecer como actor. Mostrarle al público otra faceta más de mi carrera. Qué mejor que en la comedia, un género que me fascina.

¿En qué se parecen Miguel y Sebastián?

En nada, por supuesto. Miguel es un holgazán, mantenido, comodino, disfruto serlo en escena, pero no comulgo en la vida real con él.

¿Qué opinas de este tipo de hombres?

Que es lo más ruin que puede ser un hombre. A mí me educaron mis padres para mantenerme, para mantener a mi mujer, a mis hijos.

 Uno debe casarse para no quedarse solterón…

Es solo una creencia. Pienso que la persona que desee casarse,lo debe hacer porque en verdad debe estar convencido de lo que va a hacer.

¿Tú piensas en casarte?

Por el momento puedo decirte que en el plano personal estoy viviendo el mejor momento, amo a mi mujer (Angelique Boyer) y así soy feliz.

De esas sonrisas que no caben en la cara!! Que Felicidad tan grande haber contado con sus votos! El que ustedes me lo otorguen este premio es mi mayor galardón. Gracias Infinitas!! #premiostvynovelas @premiostvynmx @papaatmof #quienamaamau #papiux @canalestrellas @televisa #mejoractorprotagonico 🙏🙏🙏❤️

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on