FOTO: Siguen poniendo en duda la sexualidad de Maluma

El público continúa ligándolo sentimentalmente a Ricky Martin
FOTO: Siguen poniendo en duda la sexualidad de Maluma
Maluma.
Foto: Instagram

Maluma publicó una fotografía del recuerdo al lado del cantante puertorriqueño Ricky Martin, de cuando juntos estuvieron en Las Vegas. El colombiano compartió la música con el astro boricua en el tema “Vente Pa’ Ca“.

La imagen sirvió para que muchos de sus detractores continuaran cuestionando sus preferencias sexuales. Y llegaran a preguntar a través de mensajes “quién de los dos es el hombre en la relación“; aunque es de dominio público que Ricky Martin es un hombre casado.

El intérprete tiene una relación formal, y ha conformado una familia al lado del artista Jwan Yosef.

Pero muchos fanáticos de ambos artistas también señalaron que a ellos no les importa o afecta la orientación sexual de Martin, a ellos simplemente les gusta tanto él como su música, y reiteraron a través de comentarios su apoyo a la carrera del boricua.

Por otra parte, lamentablemente a muchos se les ha olvidado que Maluma sostiene una relación romántica, confirmada, con la joven y sexy modelo Natalia Barulich. 

View this post on Instagram

Close your eyes & let the music fill your soul ✨

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

Junto a quien comparte la custodia y paternidad de su amada perrita “princesa julieta“. Y así lo ha confirmado en reiteradas ocasiones a través de la cuenta de su famosa mascota.

View this post on Instagram

Mami y yo 💕 // Mommy & me 🐶

A post shared by Julieta (@princesajulieta) on