Las pick ups son por mucho de los vehículos más importantes para todos en gran parte gracias a su resistencia, al poder que suelen tener y a su adaptabilidad a cualquier terreno y circunstancia.
Pese a ello, existen modelos que no resultan tan rudos como quisiéramos y que por diferentes circunstancias no podemos catalogar como confiables.
Por ello hoy te presentamos los 5 modelos de pick up menos confiables, y obviamente, te diremos el porqué.
1- Toyota Tundra
Toyota es reconocido por ser una marca de excelencia en todo lo que construye, sin embargo, el terreno de estos vehículos aún no es el suyo y se queda corto.
2- Ram 1500
Muestra mejoras de seguridad y se ha vuelto más ligera, aún así no es tan apta como sus hermanas de marca y la mayoría de sus competidoras.
3- Nissan Titan
Esta pick up tiene una apariencia ruda, pero se queda corta en el momento de las tareas más pesadas, además de su pobre economía de combustible.
4- Nissan Frontier
Si existiera una definición para “pasado de moda”, sería esta camioneta que en todos los aspectos parece una máquina vieja y poco refinada.
5- Chevrolet Colorado
Quizá no estará aquí por mucho tiempo, pues es una camioneta que suele mostrar calidad aunque el rediseño que sufrió recientemente aún no parece ser tan confiable.
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email