Posa en lencería a los 44 años y es criticada duramente; Heidi Klum habla

La industria de la moda y el cine son territorios donde se discrimina a las mujeres cuando dejan de ser jóvenes

En una aparición reciente en el programa de  Ellen DeGeneres, la súper modelo mundialmente conocida, Heidi Klum, habló sobre las críticas que recibió por seguir modelando a los 40 años.

La modelo de origen alemán, que ahora tiene 44 años, tiene una línea de lencería llamada Heidi Klum Intimates. En lugar de optar por contratar otro modelo para la campaña publicitaria de la marca, Heidi decidió protagonizarla ella misma.

Desafortunadamente, no todo el mundo estaba de acuerdo con la decisión ni podía entender por qué Heidi eligió modelar su propia colección de lencería.

Ella explicó que, igual que quiere darle la oportunidad a otras nuevas modelos, también quiere reivindicar el derecho a sentirse a gusto con su piel. Es injusto que las mujeres  cuando cumplen una cierta edad se vean abocadas al olvido, manifestó la veterana modelo.

Además de modelar y diseñar su propia línea de lencería, Heidi también está filmando el Next Top Model de Alemania y está lista para regresar como jueza en la próxima temporada de America’s Got Talent.

Sin embargo, algo que no quiere es que sus hijos sigan sus pasos en la industria, como han hecho los vástagos de otras compañeras, como la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber.