Andrea Legarreta y Galilea Montijo se despiden de la producción de ‘Hoy’

Las presentadores dieron las gracias al productor Reynaldo López
Andrea Legarreta y Galilea Montijo se despiden de la producción de ‘Hoy’
Andrea Legarreta y Galilea Montijo son las presentadoras del programa "Hoy" de Televisa
Foto: Televisa

Andrea LegarretaGalilea Montijo subieron unos emotivos mensajes a sus respectivas cuentas de Instagram despidiéndose de la producción de “Hoy“.

El matutino de Televisa, que también se transmite por Univision en una versión condensada, experimenta cambios detrás de cámaras y el productor Reynaldo López deja el programa y entra Magda Rodríguez a tomar la batuta.

Legarreta y Montijo han sido parte del show por varios años y su presencia continuará en la nueva versión que inicia el 12 de marzo. Pero con la llegada de Magda, habrá una rotación del equipo de producción que había realizado el matinal por un poco más de dos años, gente que convivió con las presentadores cada mañana y a las que van a extrañar en esta nueva etapa.

“Trabajar en una producción en donde la gente es respetuosa, cálida, paciente, apapachona, dispuesta, profesional y entregada NO TIENE PRECIO”, expresó Legarreta en sus redes sociales. “Gracias desde el fondo de mi corazón a TODOS y cada uno en el equipo esta temporada!! Gracias [Reynaldo López] por ser el caballero que eres, un honor trabajar contigo. Te quiero. Gracias hermosa familia, los amooooo”.

Trabajar en una producción en donde la gente es respetuosa, cálida, paciente, apapachona, dispuesta, profesional y entregada NO TIENE PRECIO!! Gracias desde el fondo de mi corazón a TODOS y cada uno en el equipo esta temporada!! Gracias @reylo_ por ser el caballero que eres!! Un honor trabajar contigo!! Te quiero!! Gracias hermosa familia!! Los amooooo!! @programahoy 🙌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻💖💖💖💖💖

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Montijo por su parte escribió lo siguiente: “Gracias a toda la producción de [Reynaldo López], fue un placer trabajar con cada uno de ustedes. Gracias por su cariño y apoyo, los voy a extrañar”.