Diferencias de tener sexo con un hombre joven que con un maduro

Descubre si una relación con uno o con otro es mejor
Diferencias de tener sexo con un hombre joven que con un maduro
¿Tendrás mejor intimidad con un hombre mayor que tú?
Foto: Shutterstock

Tanto hombres como mujeres, en algún momento de sus vidas, han sentido la curiosidad de experimentar una relación amorosa (y sexual) con personas mayores para su edad.

En esta ocasión nos centraremos en lo que ocurre con las mujeres en particular, quienes desde hace algún tiempo se han sentido atraídos por lo que hoy en día se les conoce como los “sugar daddy”, ese caballero ya entrado en años, que gracias a su estabilidad económica pueden cumplirles todos sus gustos y por qué no, la experiencia los lleva a ser los mejores amantes.

La ciencia dice que el hombre alcanza su plenitud sexual a los 20 años, mejorando en los 30 y presentando un declive cuando llegan a los 40. Sin embargo, esto no quiere decir que llegada a dicha edad, los hombres ya no rinden plenamente en la intimidad, ya que hay algunos que siguen gozando del sexo hasta los 80 años.

Pero, para quienes se preguntan quiénes son los mejores amantes, lo jóvenes o los maduros, lo cierto es que los expertos indican que en realidad, la edad no marca la diferencia, pues la clave del éxito estará en la comunicación de la pareja.

Según la psicóloga experta en relaciones de pareja, Ana Carrión, la única diferencia sexual entre un joven y uno maduro es el juego previo. “Los de menos edad como que lo hacen con desesperación por saciar sus ganas mientras que los otros se dedican buena parte de su tiempo en la seducción y esto es muy valorado porque sale de los encuentros fugaces”.