Policía de Los Ángeles revive a bebé recién nacido, arresta a padre bajo sospecha de abuso infantil

El padre presuntamente arrojó al menor, quien nació hace tres semanas, al suelo

El agente Alex Frazier carga al pequeño en sus brazos después de lograr revivirlo.

El agente Alex Frazier carga al pequeño en sus brazos después de lograr revivirlo.  Crédito: Captura de Pantalla | KTLA5

Un agente del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) logró revivir a un bebé que fue encontrado inconsciente en el área de Westlake el sábado por la noche.

Las autoridades acudieron a una vivienda ubicada en la cuadra 200 de la Avenida Columbia aproximadamente a las 11:00 p.m. tras recibir varias llamadas informando de posible abuso doméstico y, después, de abuso infantil.

Al llegar, la policía encontró a la madre llorando adentro de un auto a servicio de Uber enfrente de la vivienda, con el bebé en los brazos. Ella informó que el padre del niño lo había estado cargando “como si fuera una pelota”. Cuando ella le suplicó que la dejara cargarlo, él arrojó al pequeño al suelo. La madre del menor también indicó que el niño había dejado de respirar.

El agente Alex Frazier le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar modificadas al pequeño, cuyo cuerpo ya estaba frío. Casi un minuto después, el bebé, quien nació hace tres semanas, volvió a respirar.

El padre del menor fue arrestado bajo cargos de abuso infantil, informó el LAPD.

La madre y el menor, ambos con moretenoes, fueron trasladados al hospital. Se espera que ambos se recuperen de las lesiones sufridas.

En esta nota

Abuso doméstico Abuso Infantil violencia de genero westlake

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain