Rashel Díaz le entra a los golpes y es por esta razón

Así conserva su torneada figura
Rashel Díaz le entra a los golpes y es por esta razón
Rashel Díaz presentadora de Telemundo.
Foto: Getty Images

Rashel Díaz es una de las imágenes más emblemáticas de la televisión hispana. Su carisma y estilo de vida saludable la han colocado entre las favoritas de la barra matutina. No se diga, el gran estado de forma en el que siempre se encuentra.

Detrás de la torneada figura de la cubana de 45 años hay un trabajo arduo en el gimnasio, como lo muestra habitualmente en sus publicaciones en Instagram.

Pero a todo el esfuerzo que hace para delinear sus curvas, se le suma un secreto: Hacerlo en pareja.

Sí, la presentadora de Un Nuevo Día de Telemundo compartió con sus seguidores que también le entra al boxeo como parte de su rutina de ejercicios, de la mano de su esposo, Carlos García.

“Mi esposo Carlos Garcia llevaba rato invitándome a ir con él a boxear, pero la verdad no me había decidido. 😔 Hoy, como tuve el día libre, ¡al fin lo complací! ❤ y este fue el resultado. 💪🏻 La verdad me encantó, sobre todo pasar tiempo con él haciendo algo que amamos”.

Trabajando duro los 🍫 con @cesartraining 💪🏻 Cuéntenme, ¿cuál es el ejercicio de abdominales que les encanta hacer aunque les duela? 🤣 Si quieres ver completo mi entrenamiento de hoy, haz click en el enlace que está en mi bio. 🏃🏻‍♀ #VidaRashel #RashelTips #Fitness

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

Además de felicitarla por su actividad en pareja, los fans le preguntaron, “¿dónde dejó a Adamari?”.

Y es que hay que recordar que Rashel se ha convertido en la “coach” de la boricua en su reto de rebajar al menos 30 libras de peso.