Sospechan de más abusos por parte de empleada escolar acusada de tener sexo con estudiantes

Tremendo escándalo se vive en una escuela del condado de San Bernardino

La acusada es Caron Michelle Escobar, de 43 años de edad.
La acusada es Caron Michelle Escobar, de 43 años de edad.
Foto: Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino

Autoridades del condado de San Bernardino hacen un llamado a la comunidad, para determinar si existen más víctimas de una mujer acusada de tener sexo con dos estudiantes.

La sospechosa es Caron Michele Escobar, de 43 años de edad y empleada de la escuela preparatoria Chaparral, ubicada en el área de Phelan, esto a unas 75 millas al noreste de Los Ángeles.

Según el reporte oficial, autoridades escolares fueron los primeros en recibir información de dichas relaciones inapropiadas y estos a su vez alertaron al departamento del sheriff.

Por su parte, agentes informaron que tras una breve investigación, encontraron pruebas de relaciones sexuales con dos alumnos, además de mensajes con temas sexuales enviados a través de teléfono celular con las víctimas.

Detalles del caso hace pensar que puede haber más estudiantes que fueron víctimas de las supuestas bajas pasiones de Escobar, por lo que se pide que si alguien tiene información al respecto, que lo reporte de inmediato al detective MJ Higgins al número de teléfono (909) 397-3615.