Le prestó su iPhone a su hijo para que jugara ¡y lo bloqueó para los próximos 47 años!

Cuando leas esto, pensarás que ya no es buena idea prestarle a tus pequeños tus dispositivos móviles
Le prestó su iPhone a su hijo para que jugara ¡y lo bloqueó para los próximos 47 años!
El sistema bloqueó el teléfono por seguridad.
Foto: Shutterstock

Es muy común que luego de un día ajetreado en el que tanto los papás como las mamás no quieren lidiar con los niños, lo primero que se les ocurre es darles el teléfono celular o la tablet para que puedan entretenerse en lo que hacen otros quehaceres o simplemente, se toman unos minutos para respirar.

Quizá esta no sea la mejor de las ideas, ya que medios chinos han publicado que una mujer de nombre Li vivió una de las peores experiencias con su iPhone, luego de dejarlo en manos de su hijo de dos años.

Resulta ser que la mamá le dio su smartphone a su pequeño hijo para que se entretuviera con alguno de los videojuegos que le gustan; sin embargo, un rato después de que el niño se lo devolvió que percató que por error, el pequeño lo bloqueó ¡por los próximos 47 años!

“Pruebe otra vez en 25 millones de minutos”, es el mensaje que le salió a Li en la pantalla cuando le quitó el teléfono a su hijo. Esto sucedió porque el sistema se seguridad de los dispositivos de Apple están diseñados para restringir de forma severa el acceso a este, luego de haber intentado con diferentes claves ingresar al mismo.

Los minutos que impone como sanción van aumentando conforme se comenten más y más errores. La única forma en cómo se recupera este iPhone es conectándolo a una computadora para poder acceder mediante esta a todas sus credenciales, un proceso que podría hacer que pierda toda su información.