¿Por qué quieren morder las piernas de Andrea Legarreta?

Los fanáticos aseguran que la conductora está "hermosa", "sabrosa" y "sensual"
¿Por qué quieren morder las piernas de Andrea Legarreta?
Andrea Legarreta es una de las consentidas del público.
Foto: Saúl Díaz / agencia reforma

La conductora del programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta, es sin duda una de las celebridades más queridas y reconocidas del entretenimiento mexicano. Pero además, es una conductora que causa revuelo y sensación cada vez que comparte imágenes en donde las grandes protagonistas de la fotografía son sus piernas.

Así se lo han demostrado los miles de fanáticos que le han dado “me gusta” a la foto, y en la que le siguen asegurando que “sus piernas son hermosas“. Pero, otros como @santotas, van más allá de un simple “me gusta”, este usuario asegura que quiere darle unas cuantas mordidas. “Wow que lindas piernas tienes para darle una mordidas“.

Por su parte, @benigno_espinosa_caldero, como muchos otros, mantiene la línea de los comentarios y le escribió “Hermosas y sensuales piernas“. También @ecdb60 comentó “Tienes unas piernas de ensueño preciosa beautiful“. Mientras que @hugomhernandez1856 dice: “Disculpe pero estás sabrosisima“.

Más de esto POR FAVOR!! 🙏🏻🙌🏻❤️ #HaceUnosDías #QuieroMás

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

A continuación imágenes en las que las piernas de Andrea Legarreta han sido la sensación.

Hoy mi saco y collares son de @rapsodiamexicooficial 🙌🏻😍❤️👏🏻

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Look súper cómodo y casual… Faldita de pana color ladrillo de @bcbgmaxazria 🙌🏻😍 collar de corazón @gabyvilchiz y yo? #HechaEnMéxico🇲🇽

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on