VÍDEOS: Kylie Jenner se pone cada día más sexy…

El cuerpo de esta joven estrella de la televisión sigue recuperándose después del embarazo
VÍDEOS: Kylie Jenner se pone cada día más sexy…
Kylie Jenner.
Foto: Instagram

Kylie Jenner es una joven mamá, y aunque solo han pasado unos días desde el nacimiento de la pequeña Stormi, ella ya luce una figura impactante, de la que al parecer se siente muy orgullosa, ya que a través de su cuenta de Snapchat comparte constantemente vídeos en donde se puede ver a detalle su cuerpo. 

Hace algunos días compartió un vídeo de perfil en donde claramente dejó ver lo plano que ha quedado su vientre, y lo rápido que se ha recuperado del parto.

View this post on Instagram

#kyliejenner 1 month update 😍😍😍 #postbabybody

A post shared by Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) on

Ahora también se ha podido acceder a otro en donde posa de frente. En este se puede ver que sus caderas, probablemente, se han ensanchado un poco, pero su cuerpo entero se mantiene en muy buena forma.

Una fuente allegada a la joven empresaria le aseguró a HollywoodLife que ella estaba lista para ponerse en forma una vez finalizado el embarazo”, y aunque en la actualidad se siente “muy satisfecha, también sabe que aún le queda trabajo por realizar. “Pero ella, claramente, se está sintiendo sexy de nuevo. Sobre todo porque está viendo los resultados de este esfuerzo, y está logrando llegar a tener el cuerpo que desea“.

La menor de las Jenner, en la actualidad, es la que más en común tiene con sus hermanas mayores, Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, ya que a nivel físico ella ha adquirido una gran similitud con ellas. Pero a nivel empresarial puede presumir de ser una de las más exitosas de su familia.