Acusan a profesor de Fullerton de exhibirse desnudo frente a mujeres

El presunto depravado resultó ser educador y reverendo de la Universidad Grace Mission
Acusan a profesor de Fullerton de exhibirse desnudo frente a mujeres
Autoridades ahora investigan si hay más víctimas de sus acciones lascivas.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles confirmó el arresto de un profesor y reverendo de la Universidad Grace Mission, por supuestamente exhibirse desnudo en público y frente a mujeres.

El sospechoso es Dong-Hyun Huh, de 46 años de edad y residente de Norwalk. Tras su arresto, se reportó que Huh renunció a sus cargos en dicho centro escolar ubicado en el área de Fullerton.

Autoridades tienen reporte de dos casos, en el que mujeres que caminaban por la calle fueron llamadas por el sospechoso para que se asomaran al interior de su auto, y para sorpresa de las víctimas, lo encontraban mostrando sus genitales.

Como se mencionó, agentes arrestaron a Dong-Hyun Huh pero ya fue liberado temporalmente tras pagar una fianza de $30,000. Su caso sigue bajo investigación y se sospecha que puede haber más víctimas de este despliegue de bajos instintos.

Ante dicha situación, se pide a la comunidad que si alguien sufrió algo similar por parte de este hombre o tiene información relacionada con el caso, que lo reporte al detective Ryan Clinkingbeard al número de teléfono (562) 860-0044.