Dicen que la conductora de Venga la Alegría, Vanessa Claudio, tiene “nalgotas”

La puertorriqueña compartió una imagen en la playa, y muchos fans la llaman "sirena"
Dicen que la conductora de Venga la Alegría, Vanessa Claudio, tiene “nalgotas”
Vanessa Claudio.
Foto: Vanessa Claudio / Instagram

La conductora de televisión, de origen puertorriqueño, Vanessa Claudio compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver tranquilamente disfrutando de la playa, el sol y la arena.

Para la foto Claudio escribió “El mar lo devuelve todo después de un tiempo, especialmente los recuerdos … amo el mar“. Ante la imagen sus fanáticos no tardaron en reaccionar, y empezaron a dedicarle toda clase de piropos. Algunos llegaron a llamarla “sabrosa”. Mientas que otros aseguraron que la puertorriqueña era una sirena salida del mar; y otros entre románticos y atrevidos pedían ser la marea del mar…

Pero huno algunos que destacaron las partes del cuerpo de la modelo y conductora al señalar que Vanessa Claudio tiene “nalgotas”, o “melones”, según el gusto.

Y no faltó quién criticara el traje de baño, ya que según señalaron, éste ya lo había compartido en otras imágenes, destacando así que la modelo había “repetido la prenda“.

Claudio se ha dado a conocer en gran parte de hispanoamérica a través de las pantallas de televisión Azteca, en el programa matutino de dicha compañía, Venga la Alegría. En donde comparte créditos con Ingrid Coronado, Patricio Borghetti, Tania Rincón, Sergio Sepúlveda, Ricardo Cásares y Carlos Quirarte.

A continuación les compartimos otras imágenes de esta sexy conductora que también han generado impacto entre sus seguidores.

I’m bringing sexy back!! Trabajando duro para lograrlo! Foto @carlosmdlfoto Stylist @alvmontm Maquillaje @ilceporrasmakeup

A post shared by Vanessa Claudio (@vanessaclaudio) on

Everytime I see you I don't want to behave!!! Foto @roggermarchan Look @luxe_queen_boutique

A post shared by Vanessa Claudio (@vanessaclaudio) on