FOTO: El sexy regalo de William Levy en el Día Internacional de la Mujer

El cubano sabe cómo mantener felices a sus fanáticas
FOTO: El sexy regalo de William Levy en el Día Internacional de la Mujer
William Levy.
Foto: Captura de Instagram

El actor William Levy le ha enviado un mensaje a todas sus seguidoras para celebrarles el Día Internacional de la Mujer. Con el cual ha dejado a todas las féminas acaloradas y con la boca abierta.

El mensaje del protagonista de la película “Killing Sarai” se lee así “Hey you .. si tú.. la que está leyendo esto .. tu misma.. con esa sonrisa hermosa Feliz día Internacional de la Mujer“.

View this post on Instagram

Hey you .. si tú.. la que está leyendo esto .. tu misma.. con esa sonrisa hermosa Feliz día Internacional de la Mujer 😉 Hey you .. yeah you.. the one reading this. You with that beautiful smile.. Happy International Women’s Day 😉 Ei, você … sim, você … o que está lendo isso. Você com aquele lindo sorriso .. Feliz Dia Internacional da Mulher 😉 #internationalwomensday 📸by: @cchelin #killingsarai #inthecompanyofkillers #victorfaust

A post shared by William Levy (@willevy) on

En menos de media hora la publicación del cubano alcanzó más de 131,282 me gusta. 

La imagen probablemente corresponde a las grabaciones de su próxima producción cinematográfica, “Killing Sarai“, en la que el actor le da vida a Víctor Faust. Personaje en el que por primera vez deberá interpretar a un villano, que aunque es el protagonista de la historia, está lejos de ser el típico ‘tipo bueno‘ que ha interpretado en las telenovelas mexicanas.

En el pasado, en la cinta “Addicted”, como Quinton Canosa, interpreta a un hombre con desequilibrio emocional, y fijaciones y adicciones sexuales. El papel de Faust, por otra parte, es más demandante a nivel físico, ya que aquí deberá manipular armas de alto calibre y sobrepasar la línea de la justicia, para vivir más allá de la ley.