Video: La enternecedora reacción de una madre que dio a luz a una bebé con síndrome de Down

Amber Rojas no quiso hacerse ningún ultrasonido o examen médico durante su quinto embarazo, pues intuía que su hija "sería especial"
Video: La enternecedora reacción de una madre que dio a luz a una bebé con síndrome de Down
La madre y toda la familia estaban feliz de recibir a la pequeña.
Foto: Facebook

Hoy en día, gracias al avance de la medicina y la tecnología, es posible que los futuros padres sepan prácticamente todo acerca de cómo serán sus pequeños, aún estando en el vientre de la madre, gracias a los famosos ultrasonidos 4D, así como para detectar algún problema de salud o malformación desde la gestación.

Aunque muchos lo ven como algo sumamente positivos, otros no están del todo de acuerdo con el uso de estas herramientas, ya que muchas parejas deciden interrumpir el embarazo cuando el ginecólogo les advierte mediante estos estudios que algo no anda bien.

Pensando en ello, una mujer llamada Amber Rojas, quien se convertiría en madre por quinta vez, decidió dejar todo en manos de Dios, y desde que se enteró que estaba embarazada, tomó la decisión de no realizarse ningún tipo de prueba o examen médico sofisticado.

“Sentí que ese embarazo era distinto a los otros cuatro. No sabía por qué o qué cosa, pero sabía que era diferente. Le dije a mi marido que este bebé iba a ser diferente. Sabía que algo sucedía”, comenta Amber.

Luego de 9 largos meses de espera, el día tan ansiado llegó. Amber y su esposo decidieron darle la bienvenida a su nuevo bebé en casa y para inmortalizar el momento, decidieron contratar los servicios de los fotógrafos y camarógrafos de “Birth Unscripted”, quienes justamente se dedican a esto.

En su página de Facebook, la empresa ha publicado el video del nacimiento de la hija de Amber, una hermosa bebé a que decidieron llamar Amadeus, el cual ha acumulado más de 425,000 reproducciones, ya que en realidad, es una gran muestra de amor por parte de esta familia, quienes le dieron una calurosa bienvenida a esta pequeña que nació con síndrome de Down.

Contrario al duro golpe que pudiéramos pensar que es recibir esta noticia, tanto Amber como su esposo y el resto de sus hijos recibieron con gran emoción a Amadeus, llenándola desde el primer segundo de su vida de mucha protección y sobre todo, amor.

“No nos importaba que tuviera síndrome de Down porque todos estábamos obsesionados con ella y con todos sus cromosomas (…) Llora cuando está incómoda o mojada y sonríe cuando nos ve. La amamos con toda nuestra fuerza”, comentó la feliz madre.